viernes, 16 de abril de 2010

Ropa de verano

Incesantemente repican los sonidos del trajín diario.

La plaza con su música de arreglos al igual que la Diagonal con su cotidiano ruido; los perros torean bancos y dueños, El Periódico también dando voces, y grita: Matas saca la pasta y  paga fianza, otra provocación de la ETA, la Desmemoria del Tribunal Supremo y su juicio entre líneas a Garzón, l'Atur ... el paro; bueno para los que no lo saben ... el desempleo, pero el postre de todo esto es  la tapa de portada :El Barça se  clasifica para semifinales: Actuación descollante de Messi. Y no podia ser de otra forma el tango tenía razón: El mundo fue y será .....

Todo eso mientras me toco la barba y pienso en lo bueno que sería salir de este letargo, de este diario vivir y encaminarme hasta la playa con mi ropa de verano, aunque sepa que el agua todavía está fría como la vida.

Eduardo Atilio Romano, Barcelona, primavera de 2010.

2 comentarios:

  1. Hoy la realidad desborda de tus letras, siempre es un gusto visitarte y dejarte mi huella... Me gusta como tejes tus escritos.

    Te dejo un beso y saludos sinceros!!!

    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo, me recordarás de las tertulias en el bar Tournesol.. qué bien quedarme cerca de tus versos..
    me encanta esta. lo veo como una canción agridulce de un hombre por la mañana, y la ¨música de arreglos¨...

    ResponderEliminar