sábado, 10 de abril de 2010

INCERTIDUMBRE

El hombre del organillo monótonamente está en su sitio haciendo girar la rueda de sus melodías, y yo contínuo paso por ese lugar tratando de enganchar algún recuerdo que me deje más cerca de la casa de la madre; por arte de magia la música gira y el canto de una copla avanza por la plaza, Atahualpa se hace dueño de la cantonada de Rosello y Rocafort, transito, entonces, despaciosamente buscando mi lugar entre las palabras y me dejo llevar por un momento pero no hay tiempo para volver la mirada atrás sigo la marcha.


Me alejo con mi sombra más ennegrecida y tomo el rumbo del no se qué pasará al otro lado del camino.


Eduardo Atilio Romano, Barcelona, 2010.
http://www.barriomaravilla-palabras.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hermoso!!! Tus escritos transmiten muchas cosas, cada vez que llego para leerte, me marcho con los recuerdos a flor de piel, a veces con una nostalgia que me invita a escribir mas nostalgias, hoy me voy con INCERTIDUMBRE, la verdad es un verdadero placer leerte, me gustan mucho tus escritos, tienen magia. FELICITACIONES!!!

    Te dejo un beso grande y hasta la próxima visita!!!

    ResponderEliminar